B) PLANOS DE INFORMACIÓN Y DE ORDENACIÓN:B.1) Plano de situación a escala, referido al de clasificación del suelo del planeamiento general vigente (señalando el nº del plano del que es copia), que contenga las indicaciones precisas para identificar la parcela y que refleje los lindes de la finca.B.2) Plano de emplazamiento de la parcela referido al plano catastral, indicando la superficie en m2.B.3) Plano de ordenación de la finca, a escala mínima 1:2.000, en el que se reflejen las distintas zonas (construcciones, instalaciones y viales internos) acotando las distancias a lindes y señalando la solución de conexión con la Red Eléctrica (si procede).B.4)
Plano señalando el itinerario de accesos a la actividad desde la red general de comunicaciones.B.5) Información gráfica sobre el entorno de un radio de dos kilómetros alrededor de la actividad, recogiendo todas edificaciones existentes, cuenten o no con licencia municipal.B.6) Fichas de datos de consulta descriptiva y gráfica de las parcelas afectadas extraídas de la Oficina Virtual del Catastro en la siguiente dirección de internet: http://ovc.catastro.minhac.es/7. DOS COPIAS del ESTUDIO DE INTEGRACIÓN PAISAJÍSTICA, redactado según Decreto 120/2006 (DOGV de 16-08-2006).
Impresos asociados
SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE USO Y APROVECHAMIENTO EN SUELO NO URBANIZABLE: DECLARACIÓN DE INTERÉS COMUNITARIO PARA ACTIVIDADES INDUSTRIALES Y PRODUCTIVAS (art. 26.2 de la Ley 10/2004, de 9 de diciembre, de la Generalitat, del Suelo No Urbanizable. DOGV nº 4900, de 10/12/2004)
FICHA RESUMEN DE DATOS TÉCNICOS
FICHA RESUMEN DE DATOS DEL EMPLAZAMIENTO
¿Cómo se tramita?
Pasos
- Presentación de la documentación exigida.- Comprobación del expediente y, si procede, admisión a trámite por el Servicio Territorial, ordenando simultáneamente la apertura del periodo de información pública.- Este periodo será de un mes, anunciado en el BOP y se dará audiencia a los propietarios de fincas colindantes y titulares de bienes y derechos afectados, aprovechando el mismo para dar intervención al Ayuntamiento y a los distintos órganos estatales y autonómicos competentes. - Estudio y emisión de informe por la Comisión Informativa de la Comisión Territorial de Urbanismo.- El procedimiento deberá resolverse y notificarse al interesado en el plazo máximo de 6 meses mediante Resolución del Conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda. Transcurrido dicho plazo sin que se hubiera notificado resolución expresa se entenderá desestimada la solicitud (art. 37.3 Ley 10/2004)
Impresos asociados
SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE USO Y APROVECHAMIENTO EN SUELO NO URBANIZABLE: DECLARACIÓN DE INTERÉS COMUNITARIO PARA ACTIVIDADES INDUSTRIALES Y PRODUCTIVAS (art. 26.2 de la Ley 10/2004, de 9 de diciembre, de la Generalitat, del Suelo No Urbanizable. DOGV nº 4900, de 10/12/2004)
FICHA RESUMEN DE DATOS TÉCNICOS
FICHA RESUMEN DE DATOS DEL EMPLAZAMIENTO
¿Cómo se tramita?
Pasos
- Presentación de la documentación exigida.- Comprobación del expediente y, si procede, admisión a trámite por el Servicio Territorial, ordenando simultáneamente la apertura del periodo de información pública.- Este periodo será de un mes, anunciado en el BOP y se dará audiencia a los propietarios de fincas colindantes y titulares de bienes y derechos afectados, aprovechando el mismo para dar intervención al Ayuntamiento y a los distintos órganos estatales y autonómicos competentes. - Estudio y emisión de informe por la Comisión Informativa de la Comisión Territorial de Urbanismo.- El procedimiento deberá resolverse y notificarse al interesado en el plazo máximo de 6 meses mediante Resolución del Conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda. Transcurrido dicho plazo sin que se hubiera notificado resolución expresa se entenderá desestimada la solicitud (art. 37.3 Ley 10/2004)
No hay comentarios:
Publicar un comentario