Puedes Reservar On-Line YA

http://www.aldeaecorural.com/reservas/

14.11.13

Me gusto y lo Comparto Turismo Rural con Mascotas

Es genial pensar en tomarse unas vacaciones. Pensar sobre disfrutar por unos días de un cambio en la rutina, sobre un paisaje diferente, imaginarse tomando apaciblemente el sol o visitar lugares interesantes.

casa rural mascota Uno de los tipos de turismo con el que se experimenta un cambio grande con respecto al hábitat cosmopolita al que estamos acostumbrados es con el turismo rural. Alejarse de cualquier ciudad y dejar que la calma y el sosiego de la naturaleza relajen hasta el último de los sentidos, significa una ruptura con el estrés, la agitación y la contaminación que se experimenta diariamente en la ciudad.


Vacaciones con mascota

La idea de evadirse por unos días de la agobiante rutina del día a día es interesante, pero también necesitamos dejar todas las responsabilidades bien atadas. Por ejemplo, si tienes una mascota como un perro alquilar una casa rural es una opción ideal porque el entorno y el contacto con la naturaleza son idóneos también para él. El alojamiento rural se convierte en una opción muy interesante en este tipo de situaciones, porque el perro es un animal social, necesita pertenecer a un grupo (a tu familia) y viajar con el donde quiera que vaya.

El turismo rural es una posibilidad de contacto con el pasado con la ventaja de las comodidades modernas como la calefacción invisible o suelo radiante, el acceso a internet, una cocina, un microondas, lavavajillas etcétera. El alojamiento rural en general suele tener cuidado en la imagen y las instalaciones, tratando de ofrecer la mejor y más confortable experiencia posible al cliente.

Además, supone una oportunidad única para conocer las antiguas costumbres cotidianas, culturales y gastronómicas del entorno que se visita. Suele ser sorprendente descubrir la diferencia en la forma de hacer las cosas que se pueden descubrir empapándose de la cultura rural y en Vilar de Canes estamos rodeados de ella.

Disfrutar de los paisajes, de la tranquilidad, de la armonía del entorno, hace que sea ideal que la mascota sea un acompañante más que disfrute de la experiencia, sobre todo si es un perro. Aunque hay que tener en cuenta que también hay gatos que se adaptan muy bien a los cambios, a los viajes y a las alteraciones del entorno cotidiano, aunque no suele ser lo habitual.

También hay que tener en cuenta que alquilar una casa rural, por la capacidad que normalmente tiene, invita a disfrutar de la experiencia con amigos y familiares. Por ejemplo, hacer una barbacoa en común, disfrutar de la piscina, del aire libre o de un día de playa.

Sacado de Turispain

Un saludo de Aldea Ecorural 
 Ecoturismo Castellón

No hay comentarios:

Publicar un comentario