Puedes Reservar On-Line YA

http://www.aldeaecorural.com/reservas/

26.9.11

Ecoturismo y las aves de alrededor

Esto es precioso Ayer cuando iba camino hacia el mas del señor, justo antes de donde hemos puesto nuestro cartel anunciador, un cuervo esta merodeando por allí, pare el coche de inmediato y se dejo observar durante un buen rato. Cuando llegue a las obras se lo conté a Jordi el capataz y me dijo mira hacia arriba (una bandada de 17 buitres encima de nosotros allá en lo alto) algunos se acercaron a pocos metros de altura, lo suficiente para ver todos sus rasgos. De vuelta a casa antes de llegar a Torre d’en Besora a ambos lados de la carretera iban 2 perdices como si estuvieran por su casa y tuve que reducir la velocidad para que no se asustasen, así estuvieron andando delante de mí un centenar de metros.

Bueno y esto ha sido un precioso recorrido del mas del sastre hasta el mas del señor, la sonrisa y luz en los ojos hizo que al llegar a casa me preguntaran que me había ocurrido y como he comentado arriba se lo hice saber a mi familia.

2 comentarios:

  1. Qúe suerte. Tanta fauna al alcance de la mano. O mejor dicho, de la vista, ya que sé que no tienes intención de cazar nada. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ayer se culmino uno de mis sueños al ver cruzar la carretera cuando iva de vuelta a casa una cabra hispánica

    ResponderEliminar