Puedes Reservar On-Line YA

http://www.aldeaecorural.com/reservas/

21.7.09

Fuegoooooooooooo

MALDITO DEJAME EN PAZ





Hoy desgraciadamente ha vuelto otra vez a hacer de las suyas, si, como no, estoy hablando de ese maldito fuego, no me refiero a ese que calienta, cocina o nos convierte en ceniza. Me refiero a ese maldito fuego que poniéndonos en lugar de nuestros árboles los quema y donde hay un precioso monte de pinos se convierte en una verdadera pesadilla y en lo lejos vemos un árbol agonizando entre llamas suplicando a ese maldito y abrasador fuego que no lo queme. Desde aquí quiero hacer una llamada a la humanidad que respetemos nuestra madre naturaleza que puestos a pensar Si una madre natural da a sus hijos nuestra Madre Naturaleza nos da mucho mas.

Cuidemos los bosques y habrá menos incendios

9 comentarios:

  1. yo hice un comentario y no ha salido :(

    ResponderEliminar
  2. Otra vez y otro año. El fuego es lindo e admirar e impresionante en San Juan, en las fallas, en la chimenea.... Es bonito verlo arder! Pero es todo lo contrario cuando vemos nuestros arboles quemar, nuestros animales atemorizados y muriendo, nuestra gente y la que no nos toca nada, llorar, sufrir e incluso morir... ¿hay algo peor? SI LO HAY. Lo que vamos a dejar a los que vienen detras. NADA. Nada que admirar, nada que disfrutar, nada que compartir...

    Debemos disfrutar lo que tenemos, debemos cuidarlo. La naturaleza nos da tanto! y si, estoy de acuerdo, es como una madre y nosotros somos egoistas, descuidados. Nuestras madres se merecen eso? Ellas, que nos da la vida, que nos quieren, nos protegen.. es injusto y esta en nuestra mano cambiarlo, y SI se puede. ¿por qué no lo hacemos todos juntos? ¿hay alguien que no quiera a su madre?
    pues tenemos dos! y debemos cuidarlas

    ResponderEliminar
  3. No lo entiendo Monica, pues como puedes comprobar, esta entrada al Blog no necesita ser moderado y los comentarios aparecen cuando le das a publicar.

    De todas formas estoy ansioso por leer tu escrito.

    ResponderEliminar
  4. pues yo tampoco se que ha pasado!! el caso es que es una auténtica verguenza lo que sucede en España año tras año. No hay mas que ir por el monte y darse cuenta de que no está cuidado como toca y por eso al mínimo descuido se queman cientos y cientos de hectáreas.
    Lamentablemente, no solo se pierde monte sino que en este caso han perdido la vida 5 personas que habían decidido dedicarse profesionalmente a ayudar a los demás. Descansen en paz.
    Cuando un monte se quema...algo tuyo se quema.

    ResponderEliminar
  5. ahhh, creo que si se lo que ha pasado jejeje

    ResponderEliminar
  6. El día que ocurrió el primer incendio, estaba en el monte en un lugar precioso (Sant Jordi) y mirando por la ventana me dieron ganas de gritar, llorar y es una verdadera pena, ya que podremos replantar y replantar pero el árbol que se quema ese ya no vuelve y cada vez van quedando menos.

    Ese jejeje me hueleee...bueno ya me comentaras.

    ResponderEliminar
  7. Necesitaba escribir algo

    http://www.facebook.com/album.php?aid=2026736&id=1512042308&l=5b045808f4

    ResponderEliminar
  8. Todos los veranos los mismo. ¿Qué es lo que pasa? ¿No se limpian los montes? ¿No hay suficiente vigilancia? Se gastan cantidades ingentes de dinero en Fórmula 1, hípica y obras públicas, por dar unos ejemplos; hay millones de personas sin trabajo (entre las que me incluyo)y no se hace nada por evitar los incendios.
    La ecología no le interesa ni un poco a los organismos públicos (ni locales y mucho menos estatales)

    ResponderEliminar
  9. Desgraciadamente el día que iba con Paco por la Calderona, contamos numerosos focos de posibles incendios, era indignante, estuvo contándome que destinan muchos kilates para mantenerla y sin embargo el resultado no era esperanzador.
    Yo creo que no sirve de nada tener muchos funcionarios encargados de vigilar y creo que serian mucho más útiles obreros para limpiar.

    ResponderEliminar